sábado, 13 de noviembre de 2010

.★* Gotas de Agua .★*

A veces soy río
de cauce caudaloso,
y a veces torrente
que serpea entre piedras.

A veces lluvia mansa
que empapa el suelo,
y a veces aguacero
que lo arrastra todo.

A veces soy nieve,
a veces volcán,
a veces brisa,
a veces viento,
a veces rosa,
a veces espina.

Soy...siempre la misma
y siempre diferente.



 Son las gotas de la lluvia
que resbalan en mi rostro
que me besan en los labios,
que acarician el murmullo
de un silencio sosegado,
de una imagen y un suspiro
y un destello ya apagado



Existe un tiempo, un momento en que nos dejamos arrastrar por el viento como si fuéramos una bandera expuesta a todos los avatares de la vida, quizás no lo noten los que nos rodean, quizás sean cambios casi imperceptibles, leves para los demás, pero sin embargo en esos días estamos expuestos a todo y todo lo que nos sucede es trascendente… ¿una crisis de identidad?, no, no es eso, es tal vez la necesidad de sentirte vivo a cada instante, esos tambores que ahora explotan en las calles los sientes en la sangre y oyes tu nombre en las esquinas en susurros de gente desconocida y en el aire la sensación de que abril despierta un mundo de asombro y que tú eres parte del mundo…un esfuerzo más que dejas en tus palabras para seguir siendo incesante.
 
Tu en mi alma vives tu,
como en la eternidad,
siempre estaras tu...


 Nostalgias de otoño se acunan
tras los cristales de las ventanas,
donde se entretejen mis sueños
con delgados hilos de plata.
La lluvia, monótona, borra las huellas
que en mi caminar había encontrado,
las gotas frías me calan el alma,
las huellas se han borrado.
El viento que arrastra a las hojas
más allá del dintel de mi portada,
lamenta viejas penas de amor
con el lánguido ulular de su pasada.
Flota en mi pecho un embrujo,
dormido en la alborada,
embrujo que hoy lleva tu nombre
cuando me dices ¡Amore!

No hay comentarios:

Publicar un comentario