domingo, 5 de diciembre de 2010

•·.·´ Pecera de Sueños `·.·•



Llueve dentro de mi Alma , llueven tantas emociones... es como si hubiese despertado de un largo sueño, De pronto ... Me encuentro queriendo lanzarme a la vida sin paracaidas...
Justo ese dia cuando yo mas sola me sentia .. Has llegado a mi playa , arrasando con todo .. y tu dulce melodia abrio mis alas..

Gracias , Gracias por hacerme sonreir y hacerme volver a vivir , por llenar mi vida de colores y alegrias y dulces amaneceres de algodon.
Esta lloviendo dentro de mi Alma.... Caricias que buscan tu piel por la noches
Las gotas del silencio marcan tus pasos trayendote a mi.

Llueve en mi Alma besos ansiosos que piden tu boca en estas noches locas , Mi corazon grita tu nombre
Mi corazon esta gritando tu nombre .....




Somos un cielo de sueños , un universo de logros
Nada nos detiene , derribamos muros y movemos montañas.

Gritamos mas fuerte que nunca , nuestra voz sera oida hasta los confines de la tierra , tenemos Alma joven aunque las decadas pasen unas tras otras.

Somos luz donde pisemos , somos sal en donde estemos ! Hay libertad en nosotros !...  



Las palabras se desvisten de colores inimaginables
llenándolo todo del negro de las dudas
que jamás resolvió tu presencia
inestable... mente
nos mezclamos con las fugaces estrellas
que llueven de tus ojos
brillantes*

Palabras...
que a veces se usan inútilmente
como una forma de lamentarse,
como un modo de expresar
SenTimienToS insomnes...

Estoy enamorada
de las palabras sin dueño
que se mecen en el aire
de primaveras resueltas
para luego evaporarse sin más

al salir de unos labios
incandescentes...

Palabras que se borran
y no dejan testigo
de su paso
por los mágicos mundos
sueños
que nacen cuando aún estás despierto.
Palabras que se desdibujan
entre las páginas
de mi mente cansada
y mi cuento incomp
leto...
Mi memoria se calla
y vuelve a introducirse
en la pecera de mis recuerdos.


Mas Alla del cielo

- Dime ... Que debo hacer para realizar mis sueños ??

-Para realizar tu sueño necesitas tener uno primero , pensaras que es evidente , pero es algo muy importante ... Puedes tener una imagen , un anhelo o un deseo de lo que quieres convertirte..

- Deseo ..

- Sobretodo no te olvides de ello y continua deseandolo , ese es el primer paso para realizarlo.

-Que pasa si el sueño es imposible ??

-Solo puedes esperar a que suceda un milagro .

-Los milagros no existen en este mundo .... Solo existe , lo inevitable , los accidentes y lo que vas a hacer..

-Pero algunas veces el resultado de la accion se vuelve inevitable , coincidira parcialmente con los accidentes y realizaras tu sueño de forma inesperada.
                     
    ..... No se si eso se pueda mmalar milagro,
pero hay una cosa de lo que estoi segura
Nada sucedera si no lo deseas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario