domingo, 13 de febrero de 2011

♥ 14 F ♥ i Love You - ♥

Page Graphics
  vamos a caminar?
  hacia donde?
  hacia donde nos lleve el destino.



La vida se hizo para sembrar AMOR !

¿Qué es el amor? 


¿Es algo que ocurre por generación
espontánea?
Es algo mas allá de nuestra voluntad? 

Tal vez, el amor es simple...
sólo se trata de estar próximos.
De estar cerca.

No importa la forma, ni cuándo expreses tu amor.
El amor se trata de estar próximos.

Lastimar a alguien que te ama provoca una distancia
insalvable. Y en el amor, la distancia es una espera
insoportable.

El amor es un contrato. Hay que estar ahí, no se puede
faltar a la cita. Un corazón se rompe con mucha facilidad.

El amor no puede ser una promesa eterna.
Una promesa de que próximamente voy a estar.

Ese amor es un futuro próximo que nunca llega.

La proximidad te descoloca, te llena de ansiedades,
derriba tu gran muralla. La proximidad te libera.

Tal vez sólo se trate de derribar el muro que nos separa
del mundo y de los otros.
  Dejar de ser distantes, y vivir el amor más próximamente.
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics
Para que sirve cada lágrima que caerá por mi mejilla?
_Servirán de alivio al corazón....
_Prefiero estar llorando antes de estar con una mente neutra
_A todas esas lágrimas las juntaré y las pondré bajo la lluvia 
_Donde nadie se dé cuenta de mis dolencias 
_Para que sirve cada lágrima que cae por mi mejilla?
_Sirven para darle una razón mas al corazón,para estar triste
_Para anhelar cosas con mas fuerza
_Para pedirle a Dios con mas esperanzas 
_Todas esas lágrimas se irán 
_Y yo me quedaré aliviada reflexionando bajo la luz de una vela....


Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

 
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero tan sólo quince para sonreír. Y… qué bonito es verte sonreír mientras me miras .
La vida es corta.
Rompe las reglas.
Perdona rápido.
Besa lentamente.
Ama verdaderamente.
Ríe incontrolablemente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír
La vida puede no ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos aquí...
Deberíamos bailar
Creo que nuestro corazón es
como un motorcito chiquitito
que todo el tiempo busca y
busca encontrar alguien a
quien amar. No se cansa
nunca. Aunque estemos
vencidos, él siempre busca y
busca, porque un corazón
necesita amar.
   "Ríe y el mundo reirá contigo, llora y lloraras sola"

La luna

Luna mágica que envuelves mis desvelos, mis deseos y mis sueños.Tan cercana a mi existencia , tan lejana de mi amor. Luna que envuelves mis lágrimas , las que brillan con tu luz, como fiel testigo de cuanto lo extraño y lo busco en cada noche...Luna mágica que me enredas en tu luz para distraerme y olvide todo lo que por él llevo  en mis ganas en mi piel...en mi corazón. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario