viernes, 14 de diciembre de 2012

Puedes ser Perfecto :) ♥

VIVES HAY ENTRE LO REAL
LO IMPOSIBLE.

EXISTES AHÍ ENTRE LO QUE
ESCRIBO Y LO QUE CALLO.

JUSTO AHÍ .


A veces, tenemos que perder eso que CREÍAMOS que queríamos, para encontrar lo que realmente necesitábamos.-

 Continúa, sigue, suma.
Dicen que vivimos en un mundo complicado, aunque por lo que a mi respecta, creo que conozco lo suficiente lo complicado como para decir que vivimos en un mundo muy simple. Somos animales que necesitamos amor, necesitamos no estar solos, ser felices. Hay mentiras, crisis, corrupción, y aun así, la gente sigue mirándose los zapatos. Estudiar se está convirtiendo en un privilegio que muy pocos pueden alcanzar, y las familias humildes sufren por el negro futuro que se les echa encima. La tristeza ha echado a la felicidad de casa, pero nosotros mismos somos los que hemos cerrado la puerta. Tanto desastre nos está impidiendo ver las sonrisas de los niños pequeños, los pájaros en libertad, las parejas de enamorados y sus besos en las esquinas, las mariposas volando por encima de las flores, las familias que no se ven desde hace mucho tiempo y se reencuentran, las madres acunando a sus bebés, las risas de una pandilla de amigos en un parque, las personas que se aceptan tal y como son y caminan por la calle haciéndoselo saber al mundo, las bromas familiares, las reconciliaciones, las manos ofreciendo ayuda a las personas que se han caído. La esperanza invitándonos a seguir adelante.
 
 Con el tiempo aprendes que en la vida predominan los errores, que el fuego quema y que el agua en exceso ahoga. Que no hay sonrisas que después traigan consecuencias, que las lagrimas abundan, y que la felicidad nunca llega del todo. Que los besos que necesitas no son los que recibes, que lo que deseas no lo tienes, y lo que quieres te cuesta conseguirlo. A día de hoy las cosas son difíciles y quien diga lo contrario miente, porque nadie, absolutamente nadie tiene lo que quiere. Las palabras dichas al azar, los gritos lanzados al viento, los pasos sin rumbo, las calles llenas de murmullo, el mundo girando, la vida llevando su curso como un río que siempre fluye y nunca para, las obligaciones, las preocupaciones, los sueños, los dias, las horas; todo se consume como una cerilla, algo que se enciende rápido y que poco a poco se apaga.

 No cierres la ventana por si vuelve en busca de su sombra, yo prometo que con polvos mágicos conseguiré coserla aunque sea a un calcetín. Pensamientos felices son necesarios para volar y yo sólo puedo volar si es contigo. Que dejemos atrás los celos de campanilla y si algún día toca crecer sea entre besos (los tuyos). Que necesito tres pasos, dos saltitos y un resbalón para llegar a ti (bueno, quizás un poco más) pero merecerá la pena. Cuando te acercas siempre te pongo de sobreaviso con ese tic-tac, tic-tac, tic-tac... pero en este caso no hablamos de un reloj si no de la forma que tienes de acelerar mi pulso. Ven, así podré volver a ser entre tus brazos ese niño perdido.

1 comentario: