lunes, 25 de octubre de 2010

`”°º× Ayer y Hoy ׺°”˜ εїз

A veces,hay cosas en la vida "especiales"por asi decirlo,que nos alegran la vida.A veces,duran muy poco aún asi,nos hacen felices.En muchas ocasiones esas cosas especiales,no son ciertas,solo son ilusiones o cosas momentaneas,pero hay que saberlas disfrutar


 Se Que Puedo Volar
Crei tener perdida mi ilusión,que de vivir ya no tenía razón,pero ya se que es en verdad el amor,lo siento dentro de mi corazón...Si puedo verle, puedo tenerle,si el amor lo dice, todo es posible...Se que puedo volar,se que el cielo voy a tocar,si abro mis alas lo conseguiré,día y noche intentaré,ya mi fe se negó,hacia la puerta que por fin se abrió,se que puedo volar,se que puedo volar...Estuve a punto de perder valor,tanto silencio que me aturdió,hay milagros que me faltan por cumplir,y tienen que empezar dentro de mi...Si puedo verle, puedo tenerle,si el amor lo dice, todo es posible...Se que puedo volar,se que el cielo voy a tocar,si abro mis alas lo conseguiré,día y noche intentaré,ya mi fe se negó,hacia la puerta que por fin se abrió,se que puedo volar, se que puedo volar,se que puedo volar,porque confío en mi...Si puedo verle, puedo tenerle,si el amor lo dice, todo es posible...Se que puedo volar,se que el cielo voy a tocar,si abro mis alas lo conseguiré,día y noche intentaré,ya mi fe se negó,hacia la puerta que por fin se abrió,se que puedo volar, se que puedo volar, 



No camines detrás de mi, quizá no te lleve. No camines delante de mi, quizá no te siga. Camina a mi lado y se mi mejor amigo". 
http://www.youtube.com/watch?v=jq9ztRHMg44&feature=related 

El corazon es tan dificl de conocer, aveces es dulce otra aveces testarudo,... como que no sientiera, pero creo que es por que el corazon se desorienta y lo permitimos. Hay cosas que nublan todo y actuamos mal sin quererlo, y el mismo corazon despues sufre por eso. Pero lo necesitamos mucho para vivir.Yo no quiero dejar de luchar por lo que existe, quiza mi corazon sea testarudo ahora en esto, pero lo permito. Y aunque creas que mi amor se esta muriendo o mermando, esta intacto, esperando que lo recibas. De que surgen problemas, lo se, pero yo quiero arreglarlos y decir juntos que se puede pese a todo lo que se veia como amenaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario