martes, 19 de octubre de 2010

✿*゚‘゚・✿ Qué soy ¿? ✿*゚‘゚・✿


Sonríe en cada oportunidad que tengas que sea tu sonrisa la que cambie
Un día gris y nublado y deslumbre aun mas un día lleno de felicidad
No sonrías solo por quedar bien porque fingir una sonrisa es fingir lo que sientes
Que tu sonrisa ayude a calmar un alma herida por el odio y el rencor
Que sea una sonrisa la que te de la certeza de que puedes sonreír a pesar
De la circunstancias que nos quitan esa alegría del rostro y da entrada a la tristeza
Que esa sonrisa que me vuelve loco y la cual me da confianza
Jamás se borre de tu rostro que nunca me falte que también encontraras
Una cada día cada vez que tu corazón necesite de una sola señal de amor
Sea esta la que te haga sentir que no estas sola y que para ty no solo será
Mi sonrisa la que compartiré si no todo lo que pueda y este a mi alcance
Cada día que llega recibe al nuevo día con una sonrisa porque tienes una oportunidad
De sonreír de dar de esa alegría que hay en ty y puedes sentir cada amanecer de un
Nuevo día miles de sonrisas dejo en cada oportunidad que tengo
Y miles te dejo a ty la que me hace sonreír aun sin tenerte cerca
No solo te dejo miles de sonrisas si no todo lo que mi corazón siente a ty la que
Volverás cuando lo creas que es tiempo mientras tanto hoy nuevamente 
Estaré en ese lugar tan nuestro tan tuyo y tan mío…


¿Qué soy?


Soy la eterna risa inacabada

Soy el sollozo de una hija

Soy la luz que nunca parpadea

Soy una estrella que brilla en el cielo

Soy la oscuridad que no concluye

Soy la felicidad descrita en una frase

Soy sentimientos rotos por el desastre

Soy los amigos que traicionaron

Soy los amigos que te apoyaron

Soy el océano que no termina

Soy el mar por el que viajas

Soy la sonrisa  de una niña

Soy los lloros del dolor

Soy la noche sola con la luna

Soy el dolor fingido

Soy la alegría disimulada

Soy la ventana que permanece cerrada

Soy la ventana abierta desgraciadamente

Soy la vergüenza tras una mascara de impasibilidad

Soy lo que sientes cuando insultas a alguien

Soy el sufrimiento disimulado tras una sonrisa

Soy la sonrisa que miente al formarse

Soy tu amor extinguido en soledad


Soy la resignación escrita en mayúsculas
Soy tu corazón con astillas clavadas

Soy tu corazón saltando de felicidad

La felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de
disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de
ser necesitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario