jueves, 14 de octubre de 2010

╚» Silencios «╝


Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad .. 


SOLEDA ●•۰•♡•۰•●

Si
algun dia me ves triste ... No me digas nada: Solo Quiereme..
Si me encuentras en la soledad de la oscura noche ... No me preguntes
nada: Solo Acompañame .. Si me miras y no te miro ...No
pienses nada: Solo Comprendeme .. Si lo que necesitas es AMOR ... No tengas miedo:
...Solo Amame .. Pero ... Si
alguna vez dejaras de Quererme ... No me digas nada: Solo
Recuerdame ..

 

Tu no
hagas caso, de lo que pueda decir la gente,¡vive tu vida! es
sólo tuya, te pertenece.Nada te importe el veneno amargo de la
serpiente,ni que señalen, ni que murmuren lo que no entienden.Entrega
siempre el corazón a cada paso,y no renuncies a dar amor sin
...estrecheceste dará paz, ir por el mundo alta la frente,siendo tu
mismo.Y, si entre penas, o desengaños crees hundirte en el
abismo.Resurgirás, una vez más mientras la vida,siga en tus venas,
ofreciéndote,¡Vivirla!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario